COMUNICACIÓN VISUAL

Autor: MARTÍN SAN ROMÁN, JUAN RAMÓN

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

COMUNICACIÓN VISUAL

COMUNICACIÓN VISUAL

36,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
02/02/2021
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Contemplar todas las modalidades de la información visual, como sugería Josef Müller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este libro. Su título, Comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, …

Contemplar todas las modalidades de la información visual, como sugería Josef Müller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este libro. Su título, Comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, se aborda la imagen como un elemento que complementa otros códigos lingüísticos, como el verbal, y añade eficacia al mensaje comunicativo, relacionándolo con el diseño de la información. Estando muy orientado a la información, el diseño de publicaciones o la infografía periodística, el conocimiento y las competencias que es posible alcanzar con su lectura pueden ser aplicados a otros ámbitos relacionados con la imagen, como la fotografía, el mundo de la televisión, el cine y, en general, la construcción del mensaje a través de la imagen: cámara, realización y dirección de fotografía. La maestría que da la experiencia del autor en sus muchos años de docencia, sus aportaciones al ámbito profesional y al de investigación hacen que Comunicación visual contribuya a la cultura visual del lector que lo aborden. Su estructura y su contenido han sido cuidadosamente diseñados para guiar y transmitir una perspectiva experta de los aspectos visuales en las materias mencionadas.
Leer más

Más libros de MARTÍN SAN ROMÁN, JUAN RAMÓN

Más información del libro

COMUNICACIÓN VISUAL

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-454-4123-7
EAN:
9788445441237
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar